ESPECTÁCULOS

¿Se opone? Esto es lo que Jennifer Garner opina del romance de Ben Affleck y Ana de Armas

Jennifer Garner tendría sentimientos encontrados respecto a la relación de Ben Affleck, su exesposo, y la actriz Ana de Armas

Jennifer Garner.La actriz se encontraría contenta de que su exesposo, Ben Affleck, rehaga su vida con Ana de ArmasCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jennifer Garner se sentiría contenta por ver a Ben Affleck, su exesposo y padre de sus hijos, rehacer su vida amorosa, aunque al mismo tiempo no podría evitar "entristecerse" al ver que el actor sigue adelante al lado de la joven actriz Ana de Armas.

 A pesar de que hace algunas semanas el US Weekly reportó que la actriz estaba en contra de que Ana empezara a convivir con los tres hijos que procreó junto a Ben, el mismo medio reveló que la opinión que tendría Jennifer sobre este romance es positiva.

Lee también: Viva el amor; Ben Affleck y Ana de Armas comparten tierno accesorio para demostrar su amor

De acuerdo a una fuente cercana, Garner "está feliz" de que Affleck haya encontrado de nuevo el amor y le complace que su ex pase "un buen momento en su vida".

Lee también: Televisa recurre a drástica medida para hundir a TV Azteca y conductores ¡enfurecen!

 Sin embargo, la misma persona añadió:

Aunque en cierto modo le entristece verle seguir adelante y ser tan feliz, ella está contenta de que las cosas le vayan bien. Eso es lo que en última instancia quiere para el padre de sus hijos".

Durante los 13 años que la pareja permaneció unida, Jennifer tuvo que luchar en diversas ocasiones con los problemas de alcohol de Ben, hecho que finalmente los llevó a poner el punto final en su matrimonio.

Fuente: Agencia México