ESPECTÁCULOS

Tiembla Televisa: Jacky Bracamontes, lista para triunfar en Telemundo ¿junto a William Levy?

La querida conductora y actriz, Jacky Bracamontes, confesó que tiene varias propuestas de trabajo en Telemundo y reveló que le gustaría volver a actuar con William Levy

Jacky Bracamontes, lista para triunfar en Telemundo ¿junto a William Levy?
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa artista tapatía, Jacky Bracamontes, sorprendió a sus seguidores con las más recientes declaraciones que hizo durante una entrevista con el programa Suelta la Sopa.

La exreina de belleza y ahora conductora de Televisa confesó que le encantaría volver a trabajar con su expareja, William Levy, luego de que ambos protagonizaran Sortilegio en 2009.

Te podría interesar: "Copia de TV Azteca": Magda es destrozada por presumir proyecto de Televisa con Tania Rincón

Como se sabe, el actor cubano regresará a los melodramas tras años de ausencia protagonizando la nueva versión de la exitosa novela, Café con aroma de mujer.

Créeme que si no estoy ahí voy a ser la primera en estar pegada al televisor viendo ese proyecto, pero me encantaría hacer una participación especial", mencionó.

También lee: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, querida conductora se iría ¿a Televisa?

Pero sin duda alguna, la confesión que dio más de qué hablar fue que Jacky mencionó que Telemundo le ha ofrecido trabajo, lo cual significaría su salida de Televisa.

Y si no es esa, ya hay otras propuestas por ahí en Telemundo", añadió.

Fuente: TVNotas