ESPECTÁCULOS

Video: Yuya intenta hacerse un cambio de 'look' pero todo termina mal

La influencer, Yuya compartió una fotografía que hizo pensar a muchos que se cambiaría de 'look', lo cierto es que decidió hacer un experimento, el cual acabó muy mal

YuyaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La influencer, Yuya, hace algunos días compartió con sus fans en Instagram, una fotografía que puso a más de uno en alerta, pues en la instantánea mostró unos mechones de cabello sobre el lavamanos.

Ante aquella fotografía, muchos creyeron que la youtuber se había hecho algún corte de cabello por su propia cuenta, pero después siguió apareciendo con su cabellera larga, tal y como si no le hubiese cambiado nada.

Lee también: Yuya suelta tremenda grosería y deja a redes boquiabiertas: "Diablos señorita"

Ante esto muchos seguidores de Yuya quedaron en duda, pero uno de estos aprovechó que la creadora de contenido realizó una sesión de preguntas y respuestas para cuestionarla sobre el supuesto cambio de 'look'.

Te podría interesar: Por insistencia de fans, famosa youtuber revela si considera que Yuya "es muy sobrevalorada"

La joven celebridad de Internet contó, que decidió realizar un pequeño experimento con unas extensiones que se había encontrado por ahí, pero no salió como ella hubiera querido.

Lee también: Tras ser amenazada, Yuya comparte reflexión sobre la cuarentena: "Qué frágil resulta la vida"

Es que fui al departamento donde antes vivía y me encontré unas extensiones que tenía en el olvido, me emocioné mucho, entonces se me ocurrió una idea super prudente, cortarlas y hacerme un fleco falso”, explicó Yuya.

Al final de relatar su plan, la influencer mostró un par de fotografías en las que se dejó ver claramente que su idea resultó en algo bastantemente terrible.

Con información de: Instagram @yuyacst