ESPECTÁCULOS

¿Aislinn o Vadhir? Eugenio Derbez habría revelado a que hijo prefiere y enloquece redes

Después de que saliera el podcast de Aislinn Derbez, donde Eugenio Derbez reveló que no quería tenerla, también habría revelado si era ella o Vadhir Derbez su favorito, lo que enloqueció aún más las redes

¿Aislinn o Vadhir? Eugenio Derbez habría revelado a que hijo prefiere y enloquece redes.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y comediante, Eugenio Derbez, sin querer habría confesado a quien de sus dos hijos mayores prefiere, Aislinn o Vadhir Derbez, lo que ha enloquecido a sus millones de fans en redes sociales.

Hace poco Aislinn tuvo de visita en su nuevo podcast a su padre, Eugenio, quien confesó que cuando se enteró que ella venía en camino se asustó pues pensó que arruinaría su carrera, algo que impactó a todo el mundo y que enterneció pues señaló que pese al miedo fue lo mejor que le pasó.

Tras esto la joven y su hermano menor, Vadhir, discutieron por quien tenía el mejor video con su padre, por lo que el intérprete de 'Ludovico' tuvo que intervenir y separar a los hermanos. 

Te podría interesar: Eugenio Derbez admite que no quería a Aislinn por temor a que arruinara su carrera: "Dije, se acabó mi vida"

Ante esto regañó a Aislinn, señalando que fue lo primero que les pidió, nada de peleas y competencias, refiriéndose a ella cuando dijo que no había aprendido nada de lo que le había tratado de enseñar, siendo apoyado por Vadhir, mientras que ella ponía mala cara. 

Cabe mencionar que esto es otra de las cómicas escenas clásica de la familia, quienes juegan y bromean entre ellos, tratando de molestar a la joven con éxito.

Te podría interesar: Aislinn Derbez exhibe la tiranía de Eugenio Derbez: "Me impuso lo que él quería, no era libre"

Te podría interesar: Eugenio Derbez ataca 'defecto' de Aislinn y la exhibe en TikTok: "Por eso te dejó Mauricio"

 

Fuente: Instagram @vadhir