ESPECTÁCULOS

"Algún día venderé la exclusiva": Lyn May niega haber tenido una hija con Juan Gabriel

La actriz, Lyn May, ante las cámaras de Suelta la Sopa, negó que en el pasado tuvo una hija con Juan Gabriel, luego que el periodista, Jorge Carbajal

Juan Gabriel y Lyn MayCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Lyn May, ante las cámaras de Suelta la Sopa, negó que en el pasado tuvo una hija con Juan Gabriel, luego que el periodista, Jorge Carbajal, afirmara tal hecho.

Fue entonces que la exvedette indicó que aunque si se acostó en diversas ocasiones con él, nunca llegaron a tener una niña.

Podría interesarte: ¿Juan Gabriel y Lyn May tuvieron una hija? La verdad saldría a la luz con esto

Juan Gabriel a mi me utilizó para que los grabaran en la compañía, el tenía que ser hombre, por que el público de Juan Gabriel eran puras niñas", dijo.

La actriz señala que él la acompañaba a todos lados, pues era su inseparable amigo, a quien conoció antes de que él fuera un conocido entre el público mexicano.

Lee también: "Cara de chancla vieja": Exmánager de Juan Gabriel destroza a Lyn May en 'VLA'

Él no tenía para comer y aquí se quedó conmigo hasta que le pegaron dos canciones, yo dormí con Juan Gabriel, yo dormí meses, el me acariciaba las piernas", aseveró.

Por último, Lyn asegura que ella fue la musa de Juan Gabriel cuando no era nadie, pues la canción Te sigo amando, fue dedicada hacia ella.

Fuente: Suelta la Sopa