ESPECTÁCULOS

Anel Noreña da dura puñalada a la memoria de José José: "Será una carga para mi nieto"

Anel Noreña expresó su descontento por el nombre de su nieto, quien fue llamado José en honor a su abuelo; la exesposa del fallecido José José asegura que sería una carga para él

Anel Noreña no quiere que su nieto se llame José JoséCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anel Noreña externó su descontento con el nombre que Marysol Sosa eligió para su hijo José Patricio, pues la ex del 'Príncipe de la Canción' no considera adecuado que el pequeño tenga la carga de llevar el nombre de su famosa expareja.

Luego de que el primer nieto varón de José José sea considerado como 'El Principito' y de darse cuenta que su hija y su esposo resolvieron ponerle José al niño, Anel manifestó su negativa a esta decisión.

Lee también: Televisa vetó a galán de novelas y perdió todo; se volvió indigente y hasta ¡comía de la basura!

No creo que sea lo mejor que le pueda pasar al niño, yo me espantaría, a ver lo que él trae por sí mismo, no porque le adjudiquen un nombre ¿no?... por eso yo ahorita en la revista estoy viendo "José Patricio", pero habían quedado que nada más Patricio, precisamente para no echar carga sobre un angelito que no sabe qué le va a gustar", subrayó.

Podría interesarte: "Doña Cabañas": Laura G es devorada en 'VLA' por "aventura" con su jefe en Televisa

Sin embargo, la exmodelo no descarta que el pequeño herede el talento de José José, y por tal motivo agregó:

Creo que es echarle mucho al niño que como su abuelo… ahora, si es así, pues qué padre ¿no?, no te digo que no”.

Previo a estas declaraciones, Anel confesó que hasta este momento no ha podido conocer en persona a su nieto, pues debido a la contingencia sanitaria que se vive en México, no tiene permitido visitar a su hija en su casa.

Fuente: Agencia México