ESPECTÁCULOS

Angélica Rivera luchó por 'La Gaviota', su exitoso rol en Televisa, contra estas actrices

La telenovela de Televisa 'Destilando amor' significó todo un éxito en su primera emisión hace más de una década, donde Angélica Rivera logró quedarse con el protagónico y encarnar a 'La Gaviota'

Angélica Rivera.La actriz interpretó a 'La Gaviota' en 'Destilando Amor'Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La interpretación que Angélica Rivera hizo de 'Mariana Franco' en la telenovela Destilando Amor, personaje que es mejor recordado como 'La Gaviota', generó tanto impacto y conexión con los televidentes que al día de hoy la actriz es identificada con ese alias. 

Lo que probablemente pocos saben es que la exprimera dama de México compitió con un numeroso grupo de actrices reconocidas para obtener el papel que marcó su carrera. 

Lee también: 'La Gaviota' arrasa: Tras crisis, Televisa saca as bajo la manga y destruye a TV Azteca

De acuerdo con reportes, el productor del exitoso melodrama, Nicandro Díaz, reveló a un diario mexicano hace varios años que Angélica Rivera no recibió una oferta para interpretar a 'Mariana Franco', sino que tuvo que realizar un proceso de casting. 

Lee también: Kaffie se burla del regreso de Angélica Rivera a Televisa: "Apestilando amor"

Además de Rivera, las famosas que lucharon por protagonizar Destilando Amor junto Eduardo Yañez fueron Daniela Castro, Yadhira Carrillo, Alessandra Rosaldo, Susana González, Mariana Seoane, Kika Édgar, Adriana Fonseca y Alejandra Barros.

Lee también: Angélica Rivera reaparece en Instagram en emotiva felicitación de su hija: "Gracias madre"

Pese a la enorme competencia, Angélica Rivera triunfó y se quedó con la oportunidad de interpretar a 'La Gaviota', lo cual hizo con éxito. 

Como es conocido, Destilando Amor se está volviendo a transmitir ahora mismo por el canal de Las Estrellas, lo cual ha beneficiado en gran medida a Televisa en un momento crítico por el cese de producciones a causa de la alerta sanitaria. 

Fuente: Las Estrellas