ESPECTÁCULOS

Conductoras de 'Un Nuevo Día' se despiden de Héctor Sandarti en redes sociales

Las conductoras del programa matutino, 'Un Nuevo Día' buscaron expresar sus mejores sentimientos para Héctor Sandarti, quien abandonó la producción de dicho show

Héctor Sandarti, Adamari López, Rashel Díaz y Stephanie HimmondisCréditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Este viernes 22 de mayo, el conductor Héctor Sandarti abandonó el show de Un Nuevo Día, por lo que al ser su última presentación le hicieron una despedida digna para agradecerle los buenos momentos en la televisión.

A través de las redes sociales, las conductoras, Adamari López, Rashel Díaz y Stephanie Himonidis, 'La Chiquibaby', le dedicaron algunas palabras a través de Instagram a quien ahora pasará a ser su excompañero.

Lee también: Destrozado: Héctor Sandarti dice adiós a Telemundo y conductoras rompen en llanto

Adamari por su parte, señaló que siempre apreció el buen sentido del humor que Sandarti tuvo y no hizo más que desearle lo mejor por todo aquello que esté por venir.

Te podría interesar: Héctor Sandarti se quedaría sin trabajo por ser un pesado con sus compañeras

Cómo te quiero mi Héctor Sandarti, eres un gran compañero, un maravilloso ser humano y solo grandes cosas vienen para ti", manifestó la comunicadora.

Mientras tanto, Díaz externó su mayor gratitud por el compañerismo y todas aquellas cosas que logró aprender por parte del conductor guatemalteco.

Lee también:¿Vuelve a Televisa? Héctor Sandarti 'pierde' su empleo en Telemundo por humillante rating

Gracias amigo por tantas risas, por tu buena actitud, por tu bondad, compañerismo, profesionalismo y por tu amistad", expresó Rashel.

Por otra parte, 'La Chiquibaby', dejó entrever que a todos les entristecía saber que ya no contarían con la presencia de Sandarti en el show, pero agradeció que su amistad continuará más allá de las cámaras y los reflectores.

Hoy nuestro corazón se llena de tristeza, pero amigo sabemos que en tu camino hay maravillosas cosas por venir y nuestra amistad seguirá", dijo Stephanie.

Con información de: Staff