ESPECTÁCULOS

"Doña Cabañas": Laura G es devorada en 'VLA' por "aventura" con su jefe en Televisa

La conductora de 'Venga la Alegría', Laura G, fue recordada de su oscuro pasado en Televisa tras ser víctima de críticas

Laura G es recordada de su oscuro pasado en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Venga la Alegría Laura G una vez más fue víctima de duras críticas durante el matutino de este viernes, ya que seguidores arremetieron contra ella y le recordaron un amargo episodio de su pasado en Televisa.

Usuarios no perdonaron que la presentadora de TV Azteca diera consejos de maternidad a los televidentes, ya que la han criticado en varias ocasiones por "nunca dejarlos hablar" y siempre intervenir para ella decir su opinión y varios comentarios.

Lee también: Televisa vetó a galán de novelas y perdió todo; se volvió indigente y hasta ¡comía de la basura!

¿Es bueno que tu bebé use andadera? ¡Más adelante en #VLA un experto nos lo dice!", decía el post de Instagram.

Al hablar del tema, usuarios perdieron los estribos e insistieron que su salida del programa debería hacerse oficial, ya que siguen sin perdonar el escándalo ocurrido en 2011, cuando aún estaba en Primero Noticias en Televisa. 

En 2011, fue tal vez uno de los mayores escándalos en la vida de la conductora, pues se filtró un video en el que supuestamente ella y su jefe en el noticiero Primero Noticias, Carlos Loret de Mola, se encerraron juntos en una cabaña de La Marquesa por horas, desatando rumores de una infidelidad a sus respectivas parejas y provocando que la apodaran 'Lady Cabañas'.

Podría interesarte: De galán en Televisa a la ruina: Andrés García vende sus propiedades para poder vivir

Por este detalle y otro problema con una compañera, eventualmente fue despedida y su reputación quedó por el piso, pese a que ella y el comunicador siempre negaron que hubiera pasado algo.

Incluso, durante el programa, recordó aquél romance y rompió en llanto, revelando que la pasó muy mal y no sabía cómo sobreviviría. Además, se disculpó con sus papás.

Han sido muchos años de cargar ese equipaje. Yo recuerdo que salía a un restaurante y me señalaban, como si hubiera matado a muchas personas. Era muy chica, tenía 20 o 22 años, ahora pienso muy diferente. Lo que no se vale es que te sigan juzgando por un error en la vida y te lo sigan recalcando".

Usuarios así reaccionaron en Instagram al escándalo:

Laura G si no te preparaste, no interrumpas a la experta y déjala hablar".

Ya saquen a Laura da muchísima flojera verla, es muy pesada".

Ya habló la experta con doctorados, doña Lady Cabañas".

A nadie se le olvida tu 'acostón' con Loret, no te hagas la santa, por eso llegas a donde estás".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva