ESPECTÁCULOS

Eugenia Cauduro, la guapa actriz de Televisa que se hundió en depresión y subió 30 kilos

Esta es la difícil historia de Eugenia Cauduro, la guapa actriz de Televisa que se hundió en la depresión y subió más de 30 kilos

Eugenia Cauduro, reconocida actriz de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exitosa actriz, Eugenia Cauduro, es una de las artistas más reconocidas de la televisión mexicana pues cuenta con una amplia carrera y ha participado en las novelas más exitosas de Televisa.

Pese al gran éxito que ha obtenido con su fama, la mexicana de 52 añis atravesó por una difícil etapa en la que estuvo hundida en la depresión por 10 años y su peso se disparó.

Te podría interesar: De galán en Televisa a la ruina: Andrés García vende sus propiedades para poder vivir

Cuando descubrí que tenía depresión me dolió muchísimo, porque se me fue una década de mi vida, son muchos años de no tener una relación, una pareja, de perder gusto por mi propia vida", explicó en entrevista con El Universal.

También lee: Tiembla Televisa: Jacky Bracamontes, lista para triunfar en Telemundo ¿junto a William Levy?

Asimismo, Eugenia brindó una entrevista a Tlnovelas en la que confesó que su relación con Enrique Morán se fracturó antes de que tuviera a su segunda hija, Luciana, y esto detonó la depresión.

Yo me separo embarazada de Luciana... sí fue la gran depresión que me llevó a subir 33 kilos... es que sí me veía envejeciendo con el padre de mis hijos", comentó Cauduro.

La actriz también comentó que se dio cuenta de su problema de peso el día que su hijo menor, Patricio, le dijo que su sueño era tener una mamá delgada.

Uno cree que los hijos no se dan cuenta... me fui abandonando, de ser la mamá que andaba en bici... dejé de jugar, eso fue durísimo", dijo la actriz al borde del llanto.

Fuente: Tlnovelas