ESPECTÁCULOS

FBI irrumpe en oficinas del ex de Chiquis, quien la distanció de Jenni Rivera antes de su muerte

El FBI entró por la fuerza a las oficinas de la productora discográfica DEL Récords, propiedad de Ángel del Villar, expareja de Chiquis Rivera; Jenni Rivera no aprobaba la relación de su hija y esto fue causante de que se distanciaran antes de su muerte

El FBI allana oficinas de expareja de Chiquis RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- De última hora fue revelado que el FBI entró por la fuerza a las oficinas de la productora discográfica DEL Récords, propiedad de Ángel del Villar, expareja de Chiquis Rivera.

Hasta el momento se desconoce el motivo del allanamiento y si hay detenidos. En las imágenes tomadas en el lugar se puede ver el dispositivo de las autoridades estadounidenses donde agentes del FBI entran fuertemente armados y derriban la puerta principal mientras rodean todas las salidas.

Lee también: Televisa vetó a galán de novelas y perdió todo; se volvió indigente y hasta ¡comía de la basura!

Ángel del Villar saltó a la fama durante el romance de 4 años que mantuvo con la hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis Rivera, y ha sido el productor de varios cantantes de la música regional a los que ha lanzado a la fama como Gerardo Ortiz, Luis Coronel y Régulo Caro.

Cabe mencionar que cuando Jenni Rivera seguía viva, tuvo muchas diferencias con Chiquis porque no aprobaba la relación que tenía con Ángel. Incluso, se distanciaron antes de su muerte en 2012 por esto, ya que la cantante pensaba que la ahora expareja de su hija podría estar en negocios turbios y no lo quería para ella.

En un momento dado en 2012, durante una noche de copas al salir de los Premios La Radio, Ángel insultó a Jenni y ella le respondió, sosteniendo un altercado verbal frente a la multitud y a la prensa que se volvió viral.

Del Villar actualmente está casado con la cantante Cheli Madrid, quien está embarazada de una bebé.

Fuente: Agencia México