ESPECTÁCULOS

Gerardo Ortiz niega haber tenido algo que ver con el cateo a DEL Records por el FBI

Luego de que el FBI irrumpiera en DEL Records, la antigua casa productora de Gerardo Ortiz, el artista emitió un comunicado para deslindarse de aquel asunto

Gerardo OrtizCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- A través de redes sociales han circulado varios videos donde se ven a las autoridades llegando a la antigua casa de discos del cantante Gerardo Ortiz, la cual emitió un mensaje explicando las impactantes imágenes de las grabaciones.

Hoy nos enteramos de que las oficinas de Del Records y Del Entertainment Inc. fueron registradas por el FBI, así como la casa de su propietario, José Ángel del Villar, en aprobación con una orden de registro emitida por el gobierno federal", comentó.

Lee también: FBI irrumpe en oficinas del ex de Chiquis, quien la distanció de Jenni Rivera antes de su muerte

El cantante tiene demanda con el Tribunal Superior de Los Ángeles y el Comisionado de Trabajo de California contra las compañías tras la supuesta conducta fraudulenta, incumplimiento y violación a la Ley de Agencias de Talento por estafar al Sr. Ortiz contando con millones de dólares.

Te podría interesar:  Natanael Cano se despide de Omar Torres, productor que murió en un trágico accidente

Según fuentes el Señor Ortiz no está involucrado con la búsqueda que realizó el FBI en la oficina Del Records y la casa de José Ángel del Villar.

 Quiero agradecer a Del Records por haberme acompañado durante estos nueve años de mi carrera. A partir de este momento, mi carrera musical será liderada por un nuevo equipo de trabajo. Espero contar con el apoyo de cada uno de ustedes", dijo el cantante en otro comunicado.

Lee también: Ángel del Villar, ex de Chiquis, huiría de la ley tal y como lo dice en sus corridos

Con información de: People en Español