ESPECTÁCULOS

Issa Vegas 'derrite' a todo Instagram al lucir sus impresionantes curvas en un diminuto bikini

La hermosa y sensual modelo, Issa Vegas, deleitó la pupila de sus fans al presumir sus esculturales y envidiables curvas en un diminuto bikini rosa

Issa Vegas, modelo fitness argentina.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y sensual modelo, Issa Vegas, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una serie de atrevidas fotografías en las que presumió sus esculturales y envidiables curvas con un muy diminuto bikini rosa.

Te podría interesar: Lyn May deja boquiabierto a todo Instagram al presumir sus curvas de juventud y su rostro sin cirugías

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la entrenadora fitness publicó las instantáneas en las que se le aprecia mostrando sus mejores atributos en el impactante traje de baño, con lo que puso a 'babear' a más de uno.

 

Riéndome como si no pasara nada ... cuando la verdad me estaba calando horrible las rodillas", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Maribel Guardia presume sus envidiables curvas en la enloquecedora pijama con la que duerme

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la argentina se hicieron presentes en su publicación para 'inundarla' de atrevidos halagos y un sinfín de piropos un tanto subidos de tono.

Eres una belleza de mujer".

Que monumento".

Preciosura".

 

 

 

Fuente: Instagram @issavegas