ESPECTÁCULOS

Juanpa Zurita se ejercita con Memo Ochoa y acaba arrastrándose del cansancio

El infliuencer Juanpa Zurita se dio la oportunidad de entrenar junto con Memo Ochoa, el famoso portero del Club América, pero al final acabó completamente 'molido' del cansancio

Juanpa Zurita y Memo OchoaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con tal de sobrellevar la vida en confinamiento por el coronavirus, muchas personas han recurrido a realizar nuevas actividades desde la comodidad de sus hogares, las cuales van desde manualidades hasta proyectos, entre otras cosas.

Tal como lo que mostró el influencer, Juanpa Zurita, quien decidió hacer ejercicio para ponerse en forma, gracias a la ayuda del futbolista profesional, Memo Ochoa, quien es el arquero del Club América.

Lee también: Thelma Madrigal, la actriz que abandonó a Televisa para cumplir su más grande sueño

En la sesión que Juanpa compartió con el famoso portero, hicieron un riguroso entrenamiento de piernas, el cual mostró a través de sus historias de Instagram.

Te podría interesar: Yuya suelta tremenda grosería y deja a redes boquiabiertas: “Diablos señorita”

Entrenar pierna con un futbolista, fácil, la verdad es cuestión nada más de tener buena actitud y seguir bien las indicaciones de quien te lo promueva", dijo el youtuber.

Lee también: Se Agradece: Artistas se unirán para homenajear a médicos que enfrentan el Covid-19 

Al acabar con los ejercicios, la celebridad de Internet quedó terriblemente exhausto y rendido, por lo que, a manera de broma, se arrastró por el suelo, simulando que habría acabado completamente molido por el gran esfuerzo que hizo.

Con información de: Instagram @juanpazurita