ESPECTÁCULOS

Las pruebas que revelarían que Casandra y Yomi de 'Exatlón' sí son novios

Las pruebas que revelarían que Casandra y Yomi de Exatlón sí son novios gracias a las redes sociales

Casandra y Yomi, exparticipantes de 'Exatlón' podrían tener un noviazgoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los dos exparticipantes de la tercera temporada de Exatlón México, Casandra Ascencio  y Christian Anguiano (Yomi) han creado controversia sobre si tienen un noviazgo.

Desde el reality, los deportistas de alto rendimiento comenzaron a tener una relación de amistad muy fuerte la cual continúa hoy en día. Sin embargo, como ha ido pasando el tiempo y las publicaciones que ambos hacen en sus redes sociales, los fans comenzaron a preguntarse si eran novios.

Puedes leer: Casandra y Yomi de 'Exatlón' comparten tiempo juntos y fans preguntan si son novios

Pero no solo eso, las publicaciones más recientes de ambos podrían revelar  que sí son pareja pues los comentarios que se dejan parecen detonar un vínculo más profundo. Muchos internautas aseguran que hacen una bonita pareja a pesar de que ella tiene 29 años y él 25.

Lee también: Ernesto, ganador de 'Exatlón', revela qué relación tiene con los papás de Macky; ella responde

Cabe recordar que durante el programa de TV Azteca, la basquetbolista confesó tener ciertos sentimientos por David, ‘La Bestia’, quienes fueron captados durante la emisión bastante juntos y destellando química, pero jamás afirmaron tener algo más o si lo intentarían.

Fuente: Instagram @casandraascencio y @yomiwr.mex