ESPECTÁCULOS

Por "bruto" y "pend...", ex de José Eduardo Derbez lo cachó en infidelidad

El famoso actor y comediante, José Eduardo Derbez, confesó a su amigo, Diego de Erice, exactor de Televisa, que a lo largo de sus más de cinco años con su exnovia fue infiel y que por "pend..." y "bruto" lo cachó

Por "bruto" y "pend...", ex de José Eduardo Derbez lo cachó en infidelidad.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y comediante, José Eduardo Derbez, durante la segunda parte de su video con su amigo, Diego de Erice, exactor de Televisa, confesó que a lo largo de sus más de cinco años de relación fue infiel en una ocasión y por "pend..." y "bruto" lo cacharon

 El joven Derbez nunca mencionó con quien le fue infiel a su ahora exnovia, pero sí que se arrepiente pues no se siente orgulloso, revelando que ese no fue el motivo de su ruptura, dejando todavía en duda los verdaderos motivos.

Sí y no me siento orgulloso", confesó José Eduardo. "Sí, me cacharon", reveló ante el cuestionamiento si su ex se había enterado.

Te podría interesar: ¿No lo quería? La fuerte reacción de José Eduardo Derbez al romance de Victoria Ruffo con Fayad

José Eduardo señaló que él cree que lo descubrieron por los cambios en su actitud y formas de ser, que aunque según él fueron leves fueron muy notorios, señalando que el hombre en general comete ese error pues es muy "pend..." para ocultar las cosas, por lo que de Erice le dijo que lo atraparon por "bruto".

Sí. Los hombres somos muy pend..., somos muy muy pend... para poner el cuerno, muy pend... para ocultar cosas, somos muy obvios. Siento que si tu vas a poner el cuerno empiezas a cambiar un chin... de cosas que hacías en el día a día, aunque tú pienses que lo estás haciendo igual", señaló el actor.

Te podría interesar: José Eduardo Derbez revela que siempre fue rechazado en San Valentín y lo humillan: "Les daba miedo la Ruffo"

Te podría interesar: José Eduardo Derbez y su "terrible" cita a ciegas: "Maltratado como a un perro"

 

Fuente: YouTube @joseeduardoderbez