ESPECTÁCULOS

Se Agradece: Artistas se unirán para homenajear a médicos que enfrentan el Covid-19

Con el fin de mostrar su mayor gratitud a quienes se encuentran enfrentado en primera línea el coronavirus, diversos artistas harán un concierto para rendir su homenaje

Concierto: Se AgradeceCréditos: Noticieros Televisa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante la actual contingencia por coronavirus (Covid-19), se han tenido que aumentar los esfuerzos en los servicios y atenciones médicas. Ante esto, varios artistas han decidido unirse para mostrar su gratitud a quienes se encuentran enfrentado en primera línea a la enfermedad.

El próximo sábado 30 de mayo, cantantes como, artistas como Rosalía, Maluma, Bronco, David Bisbal, Edith Márquez, Maná, Juanes, Los Ángeles Azules con Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, Luis Fonsi, El Tri, Carlos Rivera, Aitana y Reik, Gloria Trevi, Paty Cantú.

Lee también: ¡Todo listo! Memo del Bosque da detalles de su nuevo proyecto con Televisa

 

Timbiriche, Morat, Sebastian Yatra con Cali y el Dandee, Pablo Alborán, Lila Downs, entre otros, se darán cita de manera virtual con los fans para enviarán un mensaje de gratitud a aquellos que se han esforzado tanto para superar el mal tiempo.

Te podría interesar: Gaby Platas rompe el silencio y revela si de verdad sufrió de violencia doméstica

También, se contará con la participación de comediantes y youtubers mexicanos que alegraran el evento, entre ellos se encuentran Ariel Miramontes, Consuelo Duval, Omar Chaparro, Los Polinesios y Juanpa Zurita.

Lee también: "Son comadres": Desenmascaran "falso romance" entre exgalán de Televisa y actriz

El concierto Se Agradece, será transmitido por medio de El Canal de Las Estrellas, Telehit y Bandamax, de manera gratuita, por lo que hasta el momento se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año.

Con información de: Telehit