ESPECTÁCULOS

Thelma Madrigal, la actriz que abandonó a Televisa para cumplir su más grande sueño

Muchos recuerdan a la actriz, Thelma Madrigal, quien, aunque duró poco en Televisa, sigue siendo muy querida por los fans; en una transmisión en vivo contó que llevó a retirarse del espectáculo

Thelma Madrigal Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de haber tenido una corta trayectoria en las telenovelas de Televisa, la actriz, Thelma Madrigal es considerada como una gran interprete, quien demostró su poder histriónico al protagonizar Corazón que miente.

Pero hace cuatro años prefirió retirarse del mundo del espectáculo y los foros de grabación para poder cumplir su más grande sueño, convertirse en madre, a través de una entrevista por medio de Instagram, la artista contó lo que la llevó pausar su carrera.

Lee también: Kaffie se burla del regreso de Angélica Rivera a Televisa: "Apestilando amor"

Yo desde que dije 'quiero ser mamá' tenía muy claro que para mí era muy importante estar al lado de mi hijo en sus primeros años, o sea yo nunca me he querido perder ni un minuto de todo lo que estoy viviendo, de todo lo que involucra ser mamá", explicó Thelma.

Obviamente hay días que digo 'o sea me encantaría empezar a trabajar otra vez', lo extrañas al final, pero sé que ahí va a estar. Sé que regresar a trabajar lo puedo volver a hacer y pasar estos años que son increíbles y maravillosos al lado de mis hijos creo que eso no regresa nunca, entonces por eso decidí dedicarme a él", explicó la actriz de 35 años.

Te podría interesar: Nora Salinas enloquece al mundo entero con foto de su boda con Pablo Montero

Thelma explicó que, si desea volver a trabajar nuevamente, pero señaló tener en claro que en este momento sería imposible, debido a que no quisiera contratar a alguien para que cuide de sus niños, pues ese no fue el ejemplo que le dio su madre.

Si quisiera empezar a trabajar ahorita se complicaría un poco porque no soy de la idea de dejarlos todo el día con alguien que me los esté cuidando", aseguró.

Mi mamá también fue mamá 100 por ciento de nosotros entonces creo que viene de ahí que yo veo todo lo que me dio mi mamá y digo pues yo también quiero darles la misma educación a mis hijos".

Lee también: Zuria Vega abre su corazón y habla sobre su experiencia como madrastra

Pero por encima de todo, la famosa explicó que su retiro no es definitivo, debido a que planea regresar con todo; ella considera que su carrera también es algo muy importante.

Obviamente sí quiero regresar a trabajar. Ahorita no es el momento, pero regresaré a trabajar en algún momento", aseveró la actriz de exitosas telenovelas como La mujer del Vendaval y Por siempre mi amor.

Con información de: People en Español