ESPECTÁCULOS

Tras regañar a Aislinn, Eugenio Derbez exhibe a Vadhir por levantarse 'tarde'

Vadhir Derbez causó revuelo en redes sociales al mostrar cómo su padre lo sigue regañando por levantarse tarde, tal como lo hacía cuando era un adolescente

Vadhir Derbez.El actor mostró los reclamos que le hace su padre por levantarse 'tarde'Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de acaparar titulares por sus regaños a Aislinn Derbez, Eugenio Derbez apareció en redes sociales reclamando a su hijo Vadhir por levantarse tarde y no aprovechar el día siendo productivo. 

A través de sus Historias de Instagram, Vadhir compartió un par de clips para mostrar cómo revivió su adolescencia al escuchar los regaños de su padre por seguir en la cama. 

Lee también: Aislinn exhibe los regaños de Eugenio Derbez y asegura que la "espía" en redes sociales

Pese a que el joven actor aseguró que eran las nueve de la mañana, en los videos Eugenio aparece reclamándole por querer seguir dormido cuando ya es medio día. 

Son las 12:30 del día, no puede ser", se observa que dice Eugenio a su hijo, mientras que Vadhir continúa pidiéndole que lo deje dormir. 

Lee también: ¿Aislinn o Vadhir? Eugenio Derbez habría revelado a que hijo prefiere y enloquece redes

Hay dos tipos de personas, los que hacen la historia y los que se sientan a ver pasar la historia", siguió el comediante, para motivar a Vadhir y lograr que se levantara. 

Lee también: Eugenio Derbez admite que no quería a Aislinn por temor a que arruinara su carrera: "Dije, se acabó mi vida"

Tomando con humor la insistencia de su padre, Vadhir escribió sobre la Historia:

Tuve un 'flashback' a cuando era adolescente @ederbez".

Hace un par de días, Aislinn Derbez reveló en su cuenta de Instagram que su papá le envió un mensaje de WhatsApp para regañarla por decirle una mala palabra en sus redes sociales. 

La familia Derbez se ha mantenido activa durante el confinamiento por la crisis sanitaria, y han causado sensación por su interacción en redes como TikTok

Fuente: Instagram @vadhird