ESPECTÁCULOS

Yolanda Andrade buscaría entrar a telenovela para humillar a Verónica Castro

Luego de que Yolanda Andrade confirmara que le gustaría volver a la actuación, se cree que esto podría ser para dare una tremenda lección a su presunta ex, Verónica Castro

Yolanda Andrade y Verónica CastroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La controversial presentadora de televisión, Yolanda Andrade estaría planeando retomar sus carrera artística al buscarse un papel dentro de una telenovela, dicho esto se considera que estaría buscando darle una lección a su supuesta ex, la actriz, Verónica Castro.

A pesar de, que ya ha pasado algo de tiempo de aquel escándalo en el que Yolanda aseguraba haberse casado de manera simbólica con Castro, todo parece indicar que los pleitos aún continúan entre las dos.

Se cree que ahora, Andrade buscaría entrar de nueva cuenta a la actuación y así demostrarle a la actriz que ella continua vigente en Televisa.

Lee también: Verónica Castro y más famosas de Televisa que fueron pareja de Yolanda Andrade

Esto debido a que, en entrevistas anteriores, Verónica dijera que la presentadora de Unicable solo buscaba promocionarse y que por esto había sacado los rumores de supuesta relación amorosa entre ambas.

Te podría interesar: Verónica Castro: Revelan por qué no fue al funeral de su madre y confirman su regreso ¿a Televisa?

Yolanda a inicios de su carrera, logró abrirse paso en la televisión tras participar en Los hijos de nadie, por lo que no sería del todo nueva en el campo de la actuación, ella misma aseguró en sus redes sociales que espera la oportunidad de un papel que le suponga un reto para poder volver de lleno a esto.

Lee también: Yolanda Andrade muestra su deseo por regresar a la actuación

Por otro lado, 'La Vero' está en la espera de incursionar a la pantalla grande, pues su hijo, Michelle Castro dirigirá una producción cinematográfica en la que pondría a su madre con algún personaje, además de que se encuentra en la espera de retomar proyectos que se frenaron por la contingencia por Covid-19.

Esto indicaría que ahora, las dos famosas se encuentran en una competencia para poder demostrar cual de ellas sigue siendo vigente y relevante para la televisión mexicana.

Con información de: YouTube Chacaleo