ESPECTÁCULOS

Brenda Zambrano habla de su cambio de 'Acapulco Shore' a show en Televisa

A través de una publicación en sus redes sociales, Brenda Zambrano y su novio Guty Carrera expresaron su sentir con respecto a la etapa que vivirán en 'Guerreros 2020'

Brenda Zambrano habló de la aventura que vivirá en 'Guerreros 2020' Créditos: Instagram @brendazambranoc
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de una publicación en sus redes sociales, Brenda Zambrano y su novio Guty Carrera hablaron con respecto a su próxima aventura en Guerreros 2020, el nuevo reality show de Televisa.

En el video, la exestrella de Acapulco Shore reveló sus fanáticos tendrán la oportunidad de verla en una nueva faceta dentro de este proyecto, mismo en el que pondrán a prueba sus habilidades físicas.

Lee también: Bomba en Televisa: Ellos serían los 'Guerreros 2020' tras dejar TV Azteca y 'Acapulco Shore'

Para mí es un gran reto, es un formato totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada, pero Guty me está entrenando muchísimo para darlo todo en las competencias", indicó la modelo.  

Te podría interesar: Magda presenta a Maripily, la guapa modelo que arrasará en Televisa y 'Guerreros 2020'

La influencer mencionó que, en caso de que tengan que formar parte de distintos equipos, esto no afectará su relación y señaló que no tiene problema en formar parte de Los Leones o Las Cobras.

A final de cuentas, tú y yo somos un equipo, aunque a veces nos vamos a tener que dar en todo", indicó.

Lee también: "El hambre es cabr...": Tania Rincón, 'devorada' por dejar TV Azteca para ir a "Telerrisa"

El próximo 15 de junio, Guerreros 2020 llegará a la televisión mexicana bajo la producción de Magda Rodríguez, así como con la conducción de Tania Rincón y Mauricio Barcelata.

Fuente: Instagram @brendazambranoc