ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este sábado 23 de mayo de 2020

¿Qué te depara el destino para este sábado 23 de mayo? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este sábado 23 de mayo de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este sábado 23 de mayo de 2020.

Aries

Debe poner algo de orden en su vida sentimental. Las obligaciones sociales desequilibran sus cuentas. Trate de averiguar qué esperan sus superiores de usted. La salud puede mejorar haciendo un viaje tranquilo.

Tauro

Déjese llevar por su pareja, en algunas ocasiones. En lo económico, se enfrenta a importantes obstáculos. Buena comunicación con sus compañeros. Sus cambios de humor se deben a la falta de descanso.

Géminis

Día óptimo para iniciar un idilio. No abuse de la generosidad de los demás. Buen día para hacer uso de sus influencias con los jefes. Va a sentirse fuerte y con buen ánimo.

Cáncer

Tiene necesidad de más mimos de su pareja, insinúeselo. Disfrute de su dinero, se lo ha ganado. En el trabajo, logrará lo que se proponga. Las partes más débiles de su organismo serán las piernas.

Leo

No cuente a su pareja algo que tal vez la enfurezca. La economía le tendrá hoy inquieto y preocupado. Establezca alianzas en su círculo profesional. Relájese mucho y cuide sus puntos sensibles.

Virgo

Si es comprensivo, sus relaciones sentimentales mejorarán. Sus asuntos financieros requieren una pronta revisión. Está convirtiéndose en el asesor perfecto para su empresa. Tenga cuidado con los esfuerzos físicos.

Libra

Preste atención a las relaciones con los amigos. Revise sus extractos bancarios, puede encontrar algún error. Rompa con las limitaciones, exprese su lado creativo en el trabajo. La Luna le ayudará a ver la vida de una forma más serena.

Escorpio

Se sentirá sexy y alguien se lo va a decir. Económicamente, no tome decisiones precipitadas. Trabajar bien y ser buen compañero es la mezcla perfecta. Un pequeño sacrificio en las comidas le devolverá su figura.

Sagitario

Por fin llega un amor satisfactorio y duradero. Sus ahorros se verán multiplicados. Aprenda cómo trabajar y obtendrá grandes resultados. Cualquier momento es bueno para hacer gimnasia.

Capricornio

Día delicado para usted, iniciará una relación amorosa. Llevará a cabo con éxito numerosas transacciones. Relájese en el trabajo y dé paso a la intuición. Canalice su fuerza de voluntad para dejar un mal hábito.

Acuario

Nuevo idilio con alguien muy joven. Controle el dinero que gasta en divertirse y en viajar. En el trabajo, considere ese error como algo positivo para el futuro. Muévase más para recuperar sus energías.

Piscis

Totalmente irresistible, no lo desaproveche. Si no quiere sorpresas en los negocios, no se arriesgue. Sea consciente de su talento y véndalo a buen precio. Debería consultar a su médico acerca de ese cansancio.