ESPECTÁCULOS

Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio, sustituiría a Héctor Sandarti en 'Un Nuevo día'

Luego de que el pasado jueves, altos mandos de Telemundo informaron que Héctor Sandarti, dejaría la empresa por la finalización de su contrato se rumora que Gerardo Bazua podría sustituirlo

Héctor Sandarti y Gerardo BazuaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- Luego de que el pasado jueves, altos mandos de Telemundo informaron que Héctor Sandarti, dejaría la empresa por la finalización de su contrato, han surgido rumores de que el cantante, Gerardo Bazua podría sustituirlo.

Dicha decisión creen que podría darse, debido a que en múltiples ocasiones ha estado de invitado en la emisión y podría estar entre los favoritos de público.

Podría interesarte: ¿Vuelve a Televisa? Héctor Sandarti 'pierde' su empleo en Telemundo por humillante rating

Pero lo que más llama la atención es que él no es conductor, sino cantante, sin embargo se cree que sería un imán en rating, pues en los últimos días ha estado en el ojo del huracán, por una pelea legal en contra de su ex, Paulina Rubio.

Por otra parte, la salida del guatemalteco ha provocado mucha tristeza entre los integrantes de Un Nuevo Día, pues a lo largo de dos años se le ha considerado como una persona carismática, que ha estado entre los favoritos de la emisión.

Lee también: Héctor Sandarti presume cómo pasa la cuarentena: "Así cualquiera resiste"

Cabe mencionar que Sandarti, a lo largo de 28 años ha estados en los programas de mayor raiting, pues quien no lo recuerda en Vas o no Vas, o en el matutino Hoy, al lado de Andrea Legarreta.

Fuente: TV Notas