Espectáculos

¡Impactante! Mamá de Vadhir Derbez lo salvó de morir cuando era pequeño

En una videollamada subida a YouTube, entre Vadhir Derbez y su madre, Silvana le confesó a su hijo que estuvo a punto de morir en un accidente

por Redacción Tribuna

/x
La madre de Vadhir Derbez realizó una fuerte confesión

La madre de Vadhir Derbez realizó una fuerte confesión

Ciudad de México.- El aislamiento por la emergencia del coronavirus ha servido para que muchos famosos revelen detalles de su vida que pocos o casi nadie conoce, tal es el caso de Vhadir Derbez, quien en días pasados sorprendió a sus fans con una videollamada con su madre Silvana Prince, en la que reveló, entre otras cosas, que Eugenio Derbez le fue infiel, y que su hijo estuvo a punto de morir en un accidente.

 En una dinámica del juego 'Yo nunca, nunca', Vadhir Derbez y su mamá hicieron revelaciones que sorprendieron al público, por ejemplo, la madre del actor y cantante reveló que Eugenio Derbez le fue infiel con Victoria Ruffo cuando ella estaba embarazada, sin embargo, también impactó a su hijo al declarar que antes de eso, ella le había sido infiel al comediante.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Madre de Vadhir revela que Eugenio Derbez "resbaló" y la engañó con Victoria Ruffo 

Sobre los temas que tocaron fueron el alcohol y las drogas, a las cuales, ni Vadhir ni su mamá son fanáticos, sin embargo, sorprendieron al señalar que en algún momento de sus vidas probaron estos vicios. 

Pero lo más impactante fue cuando Silvana señaló que una vez un camión le chocó, justo después de dejar a Vhadir en la escuela, y recalcó que su carro quedó hecho trizas y que el duro golpe lo había recibido en donde Vhadir venía sentado.

Si hubieras venido sentado todavía ahí, seguro te mataba. Pero gracias a Dios no pasó".

Te puede interesar: Tras regañar a Aislinn, Eugenio Derbez exhibe a Vadhir por levantarse 'tarde'

Vhadir le agradeció a su mamá por haberle salvado la vida, a lo que ella le respondió que no había sido ella, sino la suerte por haberlo dejado en la escuela antes del accidente:.

"Bueno, gracias igual. La educación y la escuela salvan vidas", señaló Vhadir.

 

Temas

Comentarios