ESPECTÁCULOS

Manelyk y su nuevo ataque enfurece a chicas de 'Acapulco Shore': "No pueden conmigo"

En su canal de YouTube 'Vaya Vaya TV', Gerardo Escareño presentó las reacciones de algunas integrantes de 'Acapulco Shore' a un polémico video de Manelyk González

Manelyk González, integrante de 'Acapulco Shore' Créditos: Diario Basta!
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aún no comienza la séptima temporada de Acapulco Shore y los integrantes no dejan de dar de qué hablar, y para muestra está Manelyk González y el polémico video que se compartió en las redes sociales de MTV.

A través de su canal de YouTube Vaya Vaya TV, Gerardo Escareño abordó esta noticia y presentó este clip, mismo en el que Manelyk aparece 'disparándole' a los nombres de las 'shores' con la que ha tenido problemas.

Lee también: ¿Recuerdas a Joyce? Conoce la verdad detrás de su misteriosa salida de 'Acapulco Shore'

Escareño mostró las reacciones de la involucradas, entre las que se encuentran Talia Eisset, Brenda Zambrano y Dania Méndez, esta última con quien Mane protagonizó una pelea en esta reciente edición.

Te podría interesar: Bomba en Televisa: Ellos serían los 'Guerreros 2020' tras dejar TV Azteca y 'Acapulco Shore'

¿Y el ojo morado qué? A la hora que quiera lo repito, sin que más personas se metan, obvio", escribió Talia en Instagram.

A pesar de que fue una de las aludidas, Dania Méndez decidió mantenerse al margen y no caer en provocaciones. No obstante, compartió una reflexión sobre esta situación en su perfil de Twitter.

La inteligencia calla cuando la ignorancia habla", expresó Dania.

Lee también: ¡Escándalo! Además de Manelyk y Dania, otra pelea ocurrirá en 'Acapulco Shore'

Por último, Gerardo Escareño reiteró que, como parte de cualquier reality show, deben generar este tipo de momentos controversiales para que los televidentes se interesen en verlo.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV