ESPECTÁCULOS

Rock x Hmo, un concierto de solidaridad para las familias hermosillenses

La iniciativa de los grupos empresariales busca poder apoyar a las personas que se han visto afectadas por el paso de la crisis sanitaria por Covid-19

Rock x Hmo, un concierto de solidaridad para las familias hermosillenses.Concierto para recaudar fondos para apoyar a familias afectadas por el paso de la pandemia de Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hermosillo, Sonora.- Este sábado, en punto de las 18:00 horas de la tarde se realizará el concierto Rock x Hmo #DesdeCasa, evento con causa organizado por Canaco Servytur en conjunto con demás organismos empresariales de la región.

El concierto tiene la finalidad de apoyar al Fondo Solidario 'Va x Hmo', iniciativa de la asociación Hermosillo, ¿Cómo vamos?, para recaudar fondos y apoyar a las familias que han sido más afectadas por el paso de la crisis sanitaria por Covid-19 en Sonora.

La banda de rock, hermosillense, Element será la encargada de encender al público con su música, y también contará con invitados especiales. El concierto se transmitirá completamente en vivo a través de la página de Facebook de Canaco Servytur, así como de otros organismos empresariales, al igual que en nuestras plataformas de TRIBUNA SONORA y DIARIO VALOR.

Las personas interesadas en apoyar pueden realizar algún donativo mediante transferencia electrónica, en alguna tienda de conveniencia o a través de Paypal; la cantidad que sea donada será duplicada para lograr apoyar a más personas.

Por otro lado, también se estarán vendiendo playeras alusivas al evento, donde el dinero recaudado por la venta será donado de manera íntegra.

El presidente de Canaco Servytur Sonora, Ario Bojórquez Egurrola, dijo que es una noche para pasarla en familia, y disfrutar de un rato agradable y al mismo tiempo contribuir como sociedad.

Vivir una noche agradable, una noche en donde vamos a estar llamando a la solidaridad de todos los hermosillenses, como siempre lo hemos hecho”, dijo.

En Tribuna del Yaqui S.A. de C.V., estamos orgullosos de poder contribuir con estas iniciativas en favor de la comunidad, por lo cual nos sumamos a participar con este importante evento.