ESPECTÁCULOS

Sebastián Zurita anuncia nuevo proyecto y se lo dedica a Christian Bach

El joven actor, Sebastián Zurita, anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto, el cual lleva por nombre Como sobrevivir soltero

Sebastián ZuritaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El joven actor, Sebastián Zurita, anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto, el cual lleva por nombre Como sobrevivir soltero, la cual se estrenará a finales del próximo mes.

No puedo de la emoción, ahora si es oficial. El trailer de nuestra serie, hoy es un día lleno de felicidad, el trailer oficial de nuestra serie Como Sobrevivir soltero, para prime video. Gracias a todos, ma esto es para ti, ¡te amo!", escribió.

Podría interesarte: Humberto Zurita se sincera en torno a Christian Bach: "Esa flama no se apaga"

Fue mediante redes sociales, donde compartió el trailer de la trama, donde aprovechó para dedicarle dicho proyecto a su madre, quien a principio de 2019 perdió la vida.

Cabe mencionar que la serie será comedia, por lo cual espera contar con la aceptación de los internautas y televidentes, quienes esperan con ansias tal lanzamiento.

Lee también: Humberto Zurita recuerda a Christian Bach con desgarrador mensaje: "Nunca sin ti"

En los últimos meses se ha vuelto una tendencia que algunos famosos saquen su serie a modo de comedia, tal es el caso de la veracruzana, Ana de la Reguera, que ha plasmado parte de su vida en un proyecto humorístico.

Fuente: TV Notas