ESPECTÁCULOS

Silvia Pinal y su hija se enamoraron del mismo hombre; él la embarazó y ¡se odiaron a muerte!

El libro y serie de Silvia Pinal ventiló el triángulo amoroso entre ella, su hija Sylvia Pasquel y el empresario Fernando Frade; se distanciaron por años, sin embargo, una trágica muerte las uniría de nuevo

Silvia Pinal y Sylvia Pasquel compartieron al mismo hombreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El escándalo entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán sí sucedió en familia, pero a la inversa. La serie de Silvia Pinal, frente a ti y el libro de la primera actriz titulado Esta soy yo sacaron a la luz más secretos de la dinastía Pinal.

Tal vez uno de los más escandalosos es lo que pasó con Fernando Frade, un hombre que compartieron tanto la primera actriz Silvia Pinal como Sylvia Pasquel, su propia hija.

 Según se ha contado, Silvia Pinal sostuvo un romance con el empresario presuntamente cuando se divorció de Enrique Guzmán (padre de su hija Alejandra Guzmán y Luis Enrique). Pinal se enamoró perdidamente de él pero tuvo que dejarlo por sus problemas con el alcohol. Poco tiempo después, se enteró que estaba con su hija, lo que las distanció por años.

Lee también: Televisa vetó a galán de novelas y perdió todo; se volvió indigente y hasta ¡comía de la basura!

Pinal reveló que cuando se enteró que andaba con su hija la lastimó bastante.

Me dolió mucho, pero me dio más coraje con ella, nos odiamos a muerte y le dejé de hablar durante muchos años".

Pasquel se casó con Frade en 1983 y tuvo con él a una pequeña hija a quien llamaron Viridiana, en honor a su hermana Viridiana Alatriste quien falleció en un accidente en 1982.

Pinal se fue a España y no tuvo ningún contacto con su hija antes de que ella se casaran. Ni siquiera habló con ella o se puso en contacto cuando esta perdió a su pequeña en 1987, quien se ahogó a los 2 años de edad por "un descuido de la nana", mientras seguía un patito que le habían regalado.

Fue una sorpresa que se casaran. Tuvieron una hija y le pusieron Viridiana. Sylvia Pasquel era una mujer hecha y derecha, ¿qué tenía yo qué hacer? 'Nada'. Yo me fui a España con mi mamá (y) me habló Tulio (su esposo entonces) para informarme que la niña había muerto ahogada. Ni la conocí, ni quise conocerla, no tenía caso", dijo Pinal en su libro.

Podría interesarte: Galán de novelas 'vetado' de Televisa reaparece y no creerás cómo luce a sus 50 años

Aunque Pasquel y Frade se divorciaron en 1985, madre e hija hicieron las paces. Su reconciliación vino años después, en 1987, luego de la muerte de la hija de Sylvia, presuntamente en una fiesta de fin de año en Acapulco.

Pasquel, por su parte, ha dicho en repetidas ocasiones que ella y Frade se conocieron muchos años antes de que este se relacionara con su madre tras su divorcio de Enrique Guzmán y que las cosas no son como muchos las platican.

Sí lo quería mucho, pero las cosas se dieron como se dieron, yo vivía en España y cuando volví me enteré que estaban juntos, yo no me siento mal porque nunca hice nada impropio", dijo Pasquel en una entrevista.

Fuente: Las Estrellas y Milenio