Espectáculos

¿TV Azteca podría correr a Laura G de 'VLA' por 'confirmar' que fue "amante" de Loret en Televisa?

Luego de que la conductora de 'Venga la Alegría' Laura G se sincerara y al fin diera indicios del supuesto amorío que tuvo con Loret de Mola en Televisa, su valentía para hacerlo en vivo ¿podría costarle su trabajo en TV Azteca?

por Redacción Tribuna

/x

Laura G podría perder su trabajo en TV Azteca por exhibir romance con Loret

Ciudad de México.- Luego de que la conductora Laura G rompiera en llanto durante la transmisión del programa Venga la Alegría de este viernes al recordar el difícil momento que vivió cuando se le relacionó sentimentalmente con el periodista Carlos Loret de Mola en Televisa, usuarios notaron un detalle que podría poner en aprietos a la conductora. Incluso, algunos especulan que le podría costar su trabajo en TV Azteca.

Durante un segmento del programa donde la conductora hablaba con una especialista sobre cómo elegir mejor a una pareja, Laura afirmó que enamorarse de la persona equivocaba es algo común en México; sin embargo, nunca imaginó que algo así la pudiera señalar de por vida, dando a entender con estas declaraciones que habría tenido algo que ver en 2011 con su antiguo jefe en Primero Noticias, con quien fue captada en unas cabañas a las afueras de CDMX y quien además era -y es- un hombre casado.

Podría interesarte: Televisa vetó a galán de novelas y perdió todo; se volvió indigente y hasta ¡comía de la basura!

Yo me enamoré de la persona equivocada y el precio es muy alto. Altísimo. Y es muy complicado porque cuando estás ahí estás cegada por muchos problemas, por la admiración, por falta de autoestima, por problemas en casa", declaró la presentadora.

Las fotos publicadas por una revista que dieron pie al escándalo

A casi una década de la lamentable experiencia, la conductora habría dado a entender que luego de haber sido señalada como "la amante" durante todos estos años, ahora ha tratado de resarcir su error, incluso tuvo que pedirles perdón a sus papás.

Laura, quien claramente tuvo un momento de desahogo ya que nunca había retomado el escándalo en televisión nacional, lloró mientras contaba que en esos momentos "ya no quería vivir" tras los ataques, pues además se defendió argumentando que estaba muy joven y que no se valía "que la juzgaran por un error toda la vida".

Lee también: "Doña Cabañas": Laura G es devorada en 'VLA' por "aventura" con su jefe en Televisa

Sin embargo, lo peor vino poco después. El canal de YouTube de Venga la Alegría subió el programa completo, sin embargo, decidió omitir la parte donde la conductora confiesa la polémica aventura con el periodista, lo que hizo especular que ejecutivos estarían molestos con ella por haberse salido del libreto y elegir ese momento para revelar toda la verdad.

Este canal de YouTube logró recuperar el video original:

Usuarios fueron los primeros en señalar que habían eliminado esta parte del programa. Aunque algunos argumentaron que podría haber sido para que ya no recibiera más ataques, otros aseguraron que TV Azteca la dejó sola y que incluso podría correr peligro su trabajo por haber expuesto a Loret y haber desviado la atención del matutino a sus problemas personales.

Cabe declarar que aunque hay muchas suposiciones y se desataron las especulaciones, todo permanece en calidad de rumor, pues ni la televisora ni la misma conductora han declarado nada al respecto.

¿Por qué editaron la parte de Laura? ¿Solo porque se salió del libreto?".

Lamentable que hayan eliminado y censurado el bloque de Laura G, ¿qué quieren ocultar los de la producción? ¿A qué le tienen miedo?".

¿Por qué editaron lo de Laura G? Se supone que ustedes la apoyan, entonces ¿por qué no dejan que uno vea su versión? La dejaron sola, qué mal por ustedes".

Borraron la parte de la Lady Cabañas, a ver si no le pegaron una santa regañada".

Le quitó la atención a la experta, ¿cómo no la van a correr? Definitivo el productor tiene noción de lo falsa que se vio".

Si la despiden por esto no será por lo que hizo, será por haber sido una pesada y aprovechar el momento para robarse la atención".

Este es el video en el cual censuraron la parte de Laura G, la cual ocurrió entre las 12:14  y las 12:19 horas. En la nueva edición omitieron esa parte y pasaron directamente a la sección 'Desconectados' a las 12:33 horas.

Lee también: Anel Noreña da dura puñalada a la memoria de José José: "Será una carga para mi nieto"

Aunque previo a esto el canal de YouTube El Borlote había mencionado que esta confesión en vivo fue parte de un supuesto plan de TV Azteca para vengarse del comunicador usando a la conductora, esta situación probaría lo contrario.

¿La razón? Según información divulgada en el medio, debido a que el dueño de TV Azteca Ricardo Salinas Pliego ha apoyado la Cuarta Transformación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y Loret de Mola ha hecho lo contrario, criticando sus acciones y señalando sus fallas en repetidas ocasiones, esta habría sido una 'movida' de parte de altos ejecutivos del Ajusco para ponerle un 'estate quieto' sobre el tema, información que no ha sido comprobada.

Fuente: Agencia México, Canal de YouTube de 'Venga la Alegría' y 'El Borlote'

Temas

Comentarios