ESPECTÁCULOS

VIDEO: Así de intenso y peligroso fue el parto de cuarto hijo de Jaquie Rivera

La hija de la fallecida Jenni Rivera, Jaquie Rivera sorprendió a sus fans con un video donde muestra el peligroso proceso del parto de su cuarto hijo

La hija de Jenni Rivera compartió un video de cómo vivió su último parto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Jacquie Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un adelanto de lo que presentará en su canal de YouTube, sobre cómo fue le proceso previo y posterior al parto de su cuarto hijo, pero lo que más soprendió a sus fans es la manera en que dio a luz. 

La hija de la famosa cantante se convirtió en madre por cuarta ocasión durante los primeros días de mayo, y ya había sorprendido a sus seguidores al anunciar que como parte del proceso postparto, se atrevería a tomarse la placenta, lo que para muchos representa beneficioso.

Te puede interesar: "Pin.. cerda": Así explotó Jenni Rivera y corrió a Chiquis de su casa ¡un mes antes de morir!

Sin embargo, Jacquie compartió en las últimas horas, en su cuenta de Instagram un video en el que muestra como fue el proceso previo al parto,y el momento en que dio a luz a su cuarto hijo dentro de una psicina.

La hermana de 'Chiquis', señaló en el video que se trata de un adelanto de lo que publicará en su cuenta de YouTube y pidió a sus fans a estar atentos, pues hablará de ello el próximo lunes 25 en un Ingtagram live. 

Te puede interesar: Ángel del Villar, ex de Chiquis, huiría de la ley tal y como lo dice en sus corridos