ESPECTÁCULOS

El escandaloso divorcio de actriz de Televisa por la supuesta bisexualidad de su ex

El divorcio de actriz de Televisa que impactó por la supuesta bisexualidad de su ex a quien además se le acusó de haber sido infiel

Regina Blandón y su exesposo, Roberto FloresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Regina Blandón y su esposo Roberto Flores confirmaron su separación a poco menos de un año de su boda, donde surgieron rumores de una supuesta infidelidad por parte de él y que era bisexual.

Ambos decidieron hablar porque una revista aseguró que la separación se había dado porque el comediante era “bisexual”: “Se nos hace terrible que en pleno 2018, en el que todo mundo presume del amor, el respeto y la tolerancia, usen la palabra bisexual como ofensa. Está muy mal, nosotros somos lo más apoyadores de la comunidad bisexual”, aseguró Regina.

Te puede interesar: Las pruebas que revelarían que Casandra y Yomi de 'Exatlón' sí son novios

Sin embargo, Roberto aclaró que llevaban tres años juntos pero que ya no funcionó la relación. Y aunque no dejó claro nada sobre sus preferencias sexuales, mencionó que es parte del espectáculo que se digan tantas cosas, sin embargo recalcó que si fue bisexual no pasa nada, que ya estamos en otros tiempos.

Lee también: Llaman "chapulín" a Yomi de 'Exatlón' por 'traicionar' a 'La Bestia' al 'andar' con Casandra

En enero de este año, la exactriz de la serie La familia peluche, confirmó tener un romance con el también actor Martín Altomaro.

Fuente: Quien/ La Cuchara