ESPECTÁCULOS

FOTOS: Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona recuerda su ostentosa fiesta de XV años

Melenie Carmona, hija de la expareja Alicia Villarreal y Arturo Carmona, recordó en Instagram su espectacular fiesta de XV años, esto durante una dinámica de preguntas y respuestas

Melenie Carmona.La joven compartió fotos inéditas de su fiesta de quince años Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Melenie Carmona, hija de la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, se sumergió en el baúl de los recuerdos y compartió con sus seguidores de redes sociales algunos de los más significativos momentos vividos en su fiesta de XV años, la cual celebró en abril de 2014 en Monterrey y con una recepción en grande. 

De acuerdo con portales, la joven modelo reveló imágenes nunca antes vistas de ese especial día durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram

Lee también: ¿Qué fue de Reynaldo Rossano 'El Papirrín' tras polémica en 'Hoy' y perder exclusividad en Televisa?

Respondiendo a la curiosidad de sus fans, Melenie recordó que su cumpleaños 15 fue motivo de dos celebraciones: La espectacular fiesta y un festejo más íntimo con familiares y amigos cercanos días después. 

Al ser cuestionada del motivo detrás de tener dos celebraciones, la joven reveló que la segunda reunión fue algo que se decidió en poco tiempo y porque aún había oportunidad de seguir festejando. 

Lee también: TV Azteca podría correr a Laura G de 'VLA' por 'confirmar' que fue "amante" de Loret en Televisa

¿Por qué tuviste dos quinceañeras?", preguntó uno de los internautas, a lo que Melenie respondió: La verdad no sé, según yo nos sobraron muchas cosas del primer quince y planeamos literalmente el segundo dos días después. No estaba planeado, fueron familiares y amigos cercanos". 

La joven compartió además imágenes en las que aparece al lado de su pastel de XV años, y dio un vistazo de los tres vestidos que usó durante la fiesta en su honor. 

En la actualidad, Melenie tiene 20 años de edad y a comienzos de año debutó como modelo en una revista. 

Fuente: Infobae