ESPECTÁCULOS

Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', luce la barriga de su segundo embarazo

La bella modelo y estrella de Internet, Sarah Kohan, dejó a muchísima gente con la boca abierta tras subir un par de fotografías a su Instagram donde luce lo enorme que está su barriga de embarazo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa Sarah Kohan, esposa de Javier 'Chicharito' Hernández, nuevamente dio de qué hablar en sus redes sociales con una fotografía en donde muestra la gran figura en medio de su segundo embarazo.

La australiana de 25 años presumió un par de fotografías en su cuenta de Instagram donde muestra lo enorme que está su barriga con un ajustado vestido de color café.

Lee también: Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito' luce cuerpazo en traje de baño blanco

Esta barriga parece reventar. Tengo sentimientos tan fuertes de que es una niña porque este embarazo ha sido muy diferente al de Noah, ¡esta semana le he dado muchas vueltas! ¿qué piensas... chica o chico?”, escribió Sarah

Fue a principios de abril que, a través de Instagram, el futbolista y la modelo anunciaron su segundo embarazo en una foto en la que aparecen junto a Noah, su primogénito, además de las imágenes del ultrasonido.

Te podría interesar: Desde la playa, Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito' presume cuerpazo en bikini

Cabe recordar que el 16 de junio de 2019 nació Noah Hernández Kohan, el primer hijo de la pareja y quien fue presumido de inmediato por su madre en Internet, asegurando que era "el gemelo" de su esposo, de ahí que algunos le llamen Chicharitito.

Fuente: Instagram @sarahkohan Ciudad Obregón