ESPECTÁCULOS

VIDEO: Khloé Kardashian se ejercita con la carriola de su hija atada a la cintura

Al ritmo de la canción ‘Eye of the Tiger’, la modelo Khloé Kardashian salió a la calle a correr acompañada de su hija, pero lo hizo de una manera un tanto peculiar

La modelo y empresaria, Khloé Kardashian Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La estrella de televisión Khloé Kardashian no deja que la cuarentena se interponga en su camino de construir una vida fitness, por lo que ​​está usando a su hija True Thompson para ejercitarse.

De esta manera, la hermana de Kim Kardashian tomó su cuenta de Instagram para compartir su rutina de ejercicios matutinos al ritmo del tema Eye of the Tiger.

Lee también: Se rumora que Khloé Kardashian está embarazada de su ex Tristan Thompson

Pero lo que tiene a todos con asombro es un video en el que corre cuesta arriba determinadamente con la carriola de True atada a la cintura.

En 2018, después del nacimiento de True en abril, la estrella de Keeping Up With the Kardashian reveló sus planes para ser una persona más activa en los próximos años.

Te podría interesar: ¡Más atrevida que nunca! Kylie Jenner luce sus senos pegaditos a la cámara

Además de mantenerse fitness, Khloé también ha pasado tiempo en casa compartiendo adorables fotos y videos de su bebé. Más recientemente, Khloé celebró el segundo cumpleaños de True con su padre Tristan Thompson en medio del confinamiento.

Fuente: Instagram khloekardashian