ESPECTÁCULOS

¿Yalitza Aparicio dice adiós a Hollywood? Se lanza como columnista en 'The New York Times'

La reconocida actriz mexicana, Yalitza Aparicio, ha revelado a través de sus redes sociales que se ha vuelto columnista en el prestigiado diario estadounidense, 'The New York Times', en el que ya escribió por primera vez sobre el racismo

¿Yalitza Aparicio dice adiós a Hollywood? Se lanza como columnista en 'The New York Times'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Yalitza Aparicio, la famosa actriz mexicana que debutó en Hollywood, parece haberle dicho adiós a la actuación pues a través de sus redes sociales ha revelado que es columnista en el prestigiado diario estadounidense, The New York Times, en el que ya escribió por primera vez sobre el racismo. 

Recientemente, Aparicio fue tendencia en Twitter debido a unas imágenes que se publicaron de actores de tez blanca, lo que para ella solo es la confirmación de que México es un país "racista". 

Ante esto usó de referencia al filme Roma, en el que participó, para expresar en su columna la opinión que tiene sobre este y que al tener voz para hablar de ello no se detendrá.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio afirma que los insultos hacia ella exhiben el racismo que existe en México

En México, Roma encendió fuego por los derechos de la trabajadora", escribió Yalitza.

La actriz a través de sus redes sociales compartió su columna y exhortó a que la leyeran, pues considera necesario que se haga conciencia al respecto y desea ayudar a México ante este delicado tema.

Hola a todos, estoy aquí trabajando para ayudar a mi país a ser menos racista mientras soy tendencia a causa de ello. Aprovecho para compartirles mi primer artículo para el @nytimes, espero que les guste", señaló la actriz.

Te podría interesar: 'Enamorándonos': El día que Carmen Muñoz exhibió a Kat por su burla a Yalitza Aparicio

Te podría interesar: Tunden a Yalitza Aparicio por mensaje a médicos: "Ya para qué, estamos en Fase 3"

 

Fuente: Radio Fórmula