ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa estaría muy resentida con Adrián Uribe "por no cumplirle"

La actriz, Claudia Martín, podría estar muy resentida con el famoso actor Adrián Uribe, pues no lograron obtener el éxito que tanto querían en 'Como tú no hay dos'

Claudia Martín y Adrían Uribe Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de telenovelas, Claudia Martín, podría estar sumamente resentida con el comediante y actor, Adrián Uribe, pues presuntamente este no cumplió con las expectativas que del público.

Claudia es considerada hasta el momento como una estrella en ascenso, por lo que habría buscado aprovecharse de la fama de Adrián para conseguir cumplir con su tan anhelada meta profesional.

Lee también: ¡Tiembla Thuany! Adrián Uribe impacta Instagram con sus 'encantos': "Guapérrimo"

Esto debido a que ambos protagonizaron Como tu no hay dos, la cual prometía convertirse en todo un éxito por la participación de Uribe en la telenovela, pero la cual acabó pronto por su bajo nivel de rating.

Te podría interesar: ¡Crisis en Televisa! Galilea Montijo, Legarreta y más famosos se quedan sin 'jugoso' sueldo

La joven actriz, obtuvo su primer protagónico en el melodrama, Sin tu mirada, proyecto en el que logró destacarse rápidamente del montón de nuevas actrices de Televisa, después de esto apareció como un personaje de relleno en otros proyectos.

Lee también: Consuelo Duval confiesa que su corazón está dividido entre dos hombres: "Los amo a ambos"

Pero no fue sino hasta inicios de 2020, que la famosa televisora mexicana le prometió el protagónico de Como tu no hay dos, donde se esperaba que gracias al talento de Adrián Uribe se lograría despegar el éxito del programa.

Pero lamentablemente esto no fue así, luego de que el publico descubriera que se trataba de un refrito más y de bajo presupuesto, la gente poco a poco dejo de prestarle atención, el pasado mes de febrero llegaron a tener hasta 4 millones de televidentes, pero a día de hoy a penas han logrado que 750 mil espectadores sintonicen el show.

Con información de: YouTube Chacaleo