ESPECTÁCULOS

¿Adiós a 'La Leona'? Lupita D'Alessio habla del incierto futuro de su carrera musical

Tras 50 años de una exitosa carrera musical, Lupita D'Alessio, ha hablado respecto sobre el incierto futuro de su carrera, ya que ha duda de continuar con esta a raíz de la llegada del coronavirus en el mundo

¿Adiós a 'La Leona'? Lupita D'Alessio habla del incierto futuro de su carrera musical.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida cantante, Lupita D'Alessio, en una reciente entrevista para TVyNovelas abrió su corazón y habló acerca de la repetición de su bioserie en Televisa, Hoy Voy a Cambiar, al igual del incierto futuro que le espera a su carrera musical debido al coronavirus

D'Alessio en sus 50 años de carrera ha tenido grandes éxitos, fracasos y vivido duros momentos, pues cayó en la adicción y sufrió de maltratos por parte de sus parejas, lo que se puede ver en su la historia que la televisora retransmitirá después de dos años de su estreno.

Más que lección, se presentó a una mujer auténtica llamada Guadalupe Contreras Ramos, con todos sus errores, con todas sus virtudes, con una familia imperfecta, y pudimos mostrar quién nos rescató. Para bendición de muchas familias más, ahí está la bioserie", dijo D'Alessio sobre la serie.

Te podría interesar: Lupita D'Alessio recuerda cuando se hundió en las drogas, "retó a Dios" y tocó fondo

En cuanto a su carrera, confesó que para este 2020 tenía muchas fechas programadas y grandes proyectos, los cuales se vieron cancelados a causa del Covid-19.

En noviembre pasado firmé con la empresa Bobo Producciones, estábamos a punto de hacer la gira De la nada, hasta ahora tour. Con el sinfónico íbamos a empezar en marzo en Monterrey, y en mayo en la Arena de Ciudad de México. También teníamos otras presentaciones en la provincia, pero debido a la pandemia, y como todos, nos topamos con pared

Te podría interesar: Actor de Televisa causa furor al disfrazarse de Lupita D'Alessio: "Qué bárbaro"

Ante esto la cantante confesó que no cree que este año aunque se levante el confinamiento continué con los proyectos, incluso podría no regresar a los escenarios hasta que encuentres una cura o vacuna para el coronavirus, ya que al ser una persona en el rango vulnerable no se siente segura para salir. 

Yo creo que ya este año me retiro hasta el 2021; ya estoy en una edad vulnerable, soy una mujer de 66 años. Necesito volver a confiar, y si no ha salido una va- cuna, si no ha salido algo con lo que yo realmente me sienta segura, se me hará difícil volver a salir a la calle", confesó.

Aunque esto no es una confirmación de un retiro oficial, sus fans se han alarmado y han lamentado que en lo que resta del 2020 y posiblemente gran parte del 2021 no verán a 'La Leona' en sus maravillosas interpretaciones públicas. 

 

Te podría interesar: Al estilo de 'Gatúbela', Ángela Aguilar posa en un entallado 'outfit' negro

 

Fuente: TVyNovelas