ESPECTÁCULOS

Alberto Vázquez cuenta cómo se enteró de que tenía una hija de 53 años

El cantante, Alberto Vázquez, contó para el programa e 'Ventaneando', como es que se enteró de que tenía una hija de 53 años, a quien jamás conoció, hasta hace un año

Alberto Vázquez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante, Alberto Vázquez, contó en exclusiva para el programa Ventaneando, que hace un año se enteró de que tenía una hija de 53 años, de quien no sabía su existencia.

El artista confesó que al principio vio que ella le dejaba mensajes en Facebook, pero que prefirió ignorarlos, pues asegura que al ser famoso muchas personas tienden a afirmar estas cosas con tal de sacar algún provecho.

Lee también: Hija de Valentín Elizalde recibe video de la autopsia de su padre

Yo no creía que fuera mi hija, primeramente, porque me salen hijos por donde quiera ¿no? Entonces dije, 'no esta es una vivales, igual que todas'", relató Alberto.

Te podría interesar: Jacqie Rivera recuerda con fans el momento de su parto y muestra conmovedor video

Pero, no fue hasta que entró al perfil de aquella mujer que descubrió que uno de sus nietos tenía gran parecido con 'Coco', el hijo menor del cantante.

Lee también: ¡Golpe a TV Azteca! Exacadémico gana demanda contra 'Enamorándonos': "Son puras teiboleras"

Entonces me metí a su perfil y empecé a ver fotos, en una de las fotos vi a uno de mis nietos, se llama Sean Juan Pablo y me quedé helado, idéntico a 'Coco' a mi hijo, pero idéntico como dos gotas de agua", relató.

Luego de tanto, Alberto mencionó que decidió hacerse la prueba de ADN, la cual dio positivo y con la cual descubrió que efectivamente, tenía una hija que no conocía. Después, comentó que el año pasado tuvo una presentación en California, Estados Unidos, lugar donde se encontraron por primera vez.

El artista confesó que esta nueva hija la tuvo en un romance fugaz, en los años 60, pero que nunca se llegó a enterar del fruto de aquel amor, pues en ese entonces él ya estaba casado con Mónica.

Con información de: Ventaneando