ESPECTÁCULOS

Ana La Salvia desea retomar su carrera en México y con un proyecto en Televisa

En la plática con Odalys Ramírez para 'Cuéntamelo Ya', la actriz Ana La Salvia detalló que desea retomar su carrera en México y en un nuevo proyecto de Televisa

Ana La Salvia confesó que buscará retomar su carrera en México dentro de TelevisaCréditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista con Cuéntamelo Ya, la actriz de origen venezolana, Ana La Salvia, aprovechó para dar detalles de sus nuevos proyectos profesionales después de haberse mudado a Canadá.

En la plática con Odalys Ramírez, Ana declaró que la llamaron para hacer un casting y formar parte del elenco de Coyote Hills, aunque no se pudo concretar debido a el panorama que se vive por el Covid-19.

Lee también: Esta actriz fue despedida de Televisa, después se divorció y se enteró que tenía cáncer

Ahora quiero trabajar en México porque es mi país, me han llamado para Los Ángeles y hacer unas cosas más pequeñas, pero la verdad es que amo estar en México", indicó la artista.

Te podría interesar: Rafael Rojas confiesa por qué dejó la actuación tras ser un cotizado galán en Televisa

De igual manera, la intérprete manifestó que desea retornar a Televisa y mencionó que intentará unirse a uno de los nuevos proyectos de la empresa, esto cuando la situación lo permita.

Por último, Ana La Salvia indicó que otro de los motivos que la frenan para retomar su carrera es el trámite de su ciudadanía canadiense, no obstante, dijo que está cerca de resolver este trámite.  

Lee también: ¡Tiembla Televisa! 'Venga la Alegría' confirma llegada de querido conductor y redes estallan

Fuente: Cuéntamelo Ya