ESPECTÁCULOS

Así fue como Ingrid Martz celebró el primer año de Martina, su preciosa bebé

La bella y queridísima actriz, Ingrid Martz, enamoró en redes al mostrar como celebró el primer cumpleaños de su preciosa hija, la pequeña Martina

Ingrid Martz, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y queridísima actriz, Ingrid Martz, enamoró en redes al compartir una serie de tiernas fotografías en las cuales aparece jugando y celebrando el primer cumpleaños de su preciosa hija, la pequeña Martina, quien ya se ha caracterizado por ser una niña sonriente y simpática.

Te podría interesar: Issa Vegas acalora a todo Instagram al enseñar su impresionante figura ¡sin ropa interior!

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la protagonista de telenovelas publicó las tiernas instantáneas en las que se le aprecia junto a la bebé y a su esposo, Rodrigo Luque, las cuales se robaron el corazón de los internautas.

 

No queríamos quedarnos sin las fotos con su pastel de un año, así que aunque solo somos nosotros, estamos felices de tener este recuerdo y de compartirlo con ustedes", escribió la famosa en la postal.

Lee también: 'La Bebeshita' de 'Enamorándonos' enseña sus impresionantes curvas en diminuto bikini

En tan solo unas horas de haber compartido las fotos, estas ya cuentan con más de 15 mil Likes, y un sinfín de comentarios en los que se halaga a la bebé y a la encantadora familia.

Dios bendiga tu familia siempre".

Son un ejemplo a seguir".

Que preciosa vida le das a tu princesa".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @ingridmartz