ESPECTÁCULOS

Cynthia Klitbo y la desgarradora decisión de su hija para el futuro: "Ni lo menciones"

La reconocida exactriz de Televisa, Cynthia Klitbo, ha hablado acerca de la desgarradora decisión que su hija tomó y que cambiará todo para su futuro, algo para lo que tiene el apoyo de la actriz

Cynthia Klitbo y la desgarradora decisión de su hija para el futuro: "Ni lo menciones".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida exactriz de Televisa, Cynthia Klitbo, en su reciente aparición en El Minuto que Cambio mi Vida habló sobre la desgarradora decisión que su joven hija de 13 años tomó, la cual cambiará todo para su futuro, por lo que tiene todo el apoyo de la actriz. 

Klitbo en 2007 se convirtió en madre por primera vez a raíz de su relación con Rubén Lira, sin embargo, él desapareció de la vida de ambas cuando la infanta solo tenía dos años y ocho meses, por lo que la joven de 13 años ha decidido retirarse su apellido y tener solo los de su madre.

No ve a su hija y no nos interesa que se aparezca, no estamos interesadas, lo tiene (el apellido), pero mi hija se quiere quitar el apellido, no le gusta, y no ve a su papá desde que tiene 2 años 8 meses", dijo Cynthia.

Te podría interesar: Cynthia Klitbo aparece en 'VLA' y revela si demandará tras perder exclusividad en Televisa

La actriz aseguró que apoya a su hija pues si él no tiene nada bueno que enseñarla a su hija no lo quiere en su vida, incluso aseguró que la joven no quiere que le mencione nunca más a Lira pues ella es su "padre y madre".

Si no va a ser una persona de buena influencia para ella, si no va a ser un buen padre, no va a ser proveedor, no tiene educación y no la va a poder educar, y abandonador, pues mi hija no tiene intención de verlo, no se acuerda, a mí me dijo 'tú eres mi papá y mi mamá, no quiero que lo menciones'", contó Klitbo. 

Te podría interesar: ¡Escándalo! Por "fea", actriz de Televisa casi es vetada de 'La Dueña'

 

Fuente: TV Notas