ESPECTÁCULOS

El día que 'El Chapo' Guzmán 'levantó' al 'Travieso' Arce para llevarlo a una fiesta

El propio 'Travieso' Arce confesó que un día lo 'levantaron' para llevarlo a una fiesta de Joaquín 'El Chapo' Guzmán

El 'Travieso' Arce confesó que en una ocasión lo 'levantaron' para llevarlo a una fiesta del 'Chapo'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mochis, Sinaloa.- Jorge ‘Travieso’ Arce, es conocido por haber sido un boxeador valiente y aguerrido, y porque fuera de los cuadriláteros siempre fue un hombre ‘sin pelos en la lengua’, sin embargo, sus recientes declaraciones sorprendieron, pues el mochiteco confesó que una vez ‘lo levantaron’ para llevarlo a una fiesta del ‘Chapo’ Guzmán.

Tal como lo hiciera Julio César Chávez en su momento, cuando declaró que conocía a los capos más reconocidos de Sinaloa, el ‘Travieso’ confesó en entrevista para Javier Alarcón, que el también conoció “a todos” y que incluso una vez lo ‘levantaron’ para llevarlo a una fiesta.

Te puede interesar: ¿Chávez, amigo de los narcos? Difunden supuesta foto con 'El Chapo' y 'Don Neto'

Un día me hizo la parada una policía y me llevaron, me vendaron los ojos porque me querían saludar. Me llevaron a un rancho. No supe dónde porque me vendaron los ojos. Que no me iba a pasar nada y pues fui, ¿cómo iba a decir que no?”.

Explicó que al llegar no le quedo más remedio que mostrar su mejor cara y saludar a todos los presentes, además, indicó que lo trataron muy bien y lo felicitaron por sus peleas.

Te puede interesar: De la Hoya: "El narco me amenazó para que no venciera a Julio César Chávez"

Conviví con ellos un rato y ya me dijeron, ¿qué quieres? Me acuerdo que tenía una camioneta X5 con un moño y le dije, ‘¿y esa camioneta?’, y me dice ‘es para usted’, y yo dije, ‘nombre, ¿cómo que para mí?, y me dice, ‘sí, se la compramos entre todos cooperamos'”.

El exboxeador terminó diciendo que tuvo que rechazar el regalo y que solo pidió que lo regresaran al lugar donde lo habían recogido, sano y salvo.