ESPECTÁCULOS

¡Golpe a TV Azteca! Exacadémico gana demanda contra 'Enamorándonos': "Son puras teiboleras"

El exacadémico Fabrizio Presley, demandó a 'Enamorándonos' en 2018 y anunció que ya habría ganado el pleito legal tras declarar: "Aquí todo está armado, nadie se enamora de nadie"

Exacadémico gana demanda a 'Enamorándonos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exintegrante de la segunda generación de La Academia Fabricio Martínez, quien se quiere dar a conocer por el nombre Fabrizio Presley, informó a un conocido medio de espectáculos que ganó una demanda contra el programa de TV Azteca Enamorándonos.

Fabrizio demandó a la producción del show en el 2018 luego de que fuera rechazado de inmediato tras ser presentado como "amoroso", cosa que el asegura le informaron no pasaría y que estaría más tiempo en el programa.

Aseguró en su momento que él se incorporó con la esperanza de encontrar el amor, sin embargo, ser eliminado en el primer intento "no fue lo que le ofrecieron tras ser invitado a participar".

Lee también: Enferma y abandonada en asilo: Así murió famosa actriz de Televisa, la primera diva de México

Me dijeron que me iban a presentar a otros productores, primero iba a entrar como flechado y luego como amoroso, me iban a dar llamados más seguido y luego más programas. Aquí todo está armado, aquí todo es un show. (...) Yo no estoy tratando de sacarle una lana a TV Azteca, si hubiera sido así desde cuando ya los hubiera demandado, lo que quiero es que la gente se entere que ese programa es un fraude y no se deje engañar", declaró en abril del 2018.

Fabrizio presuntamente aseguró que le prometieron que además de formar parte del casting, le pagarían 10 mil pesos. Luego de que no se le cumpliera, el exacadémico los demandó por 350 mil pesos y pidió una disculpa pública. Su mánager aseguró que todo fue "puro cuento, nada más lo llevaron para llenar el hueco de alguien".

Ya estando ahí me enteré que había puras teiboleras, strippers, gente que ya había sido echado y volvían con pelucas y volvían a ir. Me enteré que es un programa que está sumamente arreglado", reveló.

Podría interesarte: ¡Tiembla Televisa! 'Venga la Alegría' confirma llegada de querido conductor y redes estallan

Según difundió TVNotas, finalmente luego de dos años, habría ganado la demanda y compartió feliz que todo haya resultado a su favor.

La demanda la tengo ya ganada, salí airoso gracias a Dios, solo espero la determinación y el cheque, estamos viendo si la disculpa pública me la ofrecen o no, pero el cheque no me lo han podido entregar por la contingencia".

Aseguró que a partir del 15 de junio le entregarían un documento que avala la situación, luego de que según él mencionara, su imagen quedara dañada por el programa tras "incumplir en el contrato".

Fue un incumplimiento de contrato, habíamos firmado con ellos, y habíamos acordado una cantidad por día, y al final de cuenta terminaron haciendo nada y lo que más me duele es que engañen a la gente", declaró a TVNotas.

Fuente: TVNotas y El Universal