ESPECTÁCULOS

Jenicka, hija de Jenni Rivera, ignora críticas a su peso y se deja ver en 'outfit' deportivo

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, Jenicka, causó sensación entre sus fanáticos de Instagram luego de compartir con ellos varias imágenes de su atuendo deportivo con el que se ejercitó ese día

La estrella de redes sociales, Jenicka LópezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU. La hija menor de Jenni Rivera, Jenicka López, acostumbra actualizar sus redes sociales con fotografías donde siempre luce elaborados maquillajes e increíble ropa a la moda.

Y en sus últimas publicaciones de Instagram no fue diferente, pues la joven de 23 años se mostró con un atuendo deportivo justo después de haber hecho ejercicio.

Lee también: Jenicka, hija de Jenni Rivera, recuerda a su madre con ropa en su honor

Nueva semana, nueva caminata, morí. Atrapé una mariposa, recordándome la bondad de Dios y el dulce saludo de mi ángel de arriba. ¿Cómo está tu lunes?”, escribió López Rivera

De inmediato la publicación causó reacciones positivas y negativas entre sus fanáticos, pues algunos la felicitaron por su seguridad y confianza, mientras que otros le recordaron su sobrepeso y que debía adelgazar por salud.

Te podría interesar: Jenicka, hija de Jenni Rivera, ignora las críticas y presume piernas en Instagram

Jenicka López se ha convertido en toda una exitosa ‘influencer’ de las plataformas digitales, pues ahí ofrece consejos y tips sobre moda, maquillaje y amor propio, lo que le ha valido para tener 898 mil seguidores en Instagram.

Fuente: Instagram @jenicka_lopez