ESPECTÁCULOS

Kalimba estalla contra críticas por comprar un perro: "No pedí sus opiniones"

Un sinfín de críticas se llevó Kalimba luego de le preguntara en Instagram por un criadero de perros schnauzers; ante esto el artista explotó y aseguró que “no había pedido opiniones” respecto a su decisión

El cantante y bailarín, KalimbaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Kalimba aprovechó el alcance que tiene en sus redes sociales para preguntarle a sus seguidores por un lugar donde pudiera comprar un perro de raza schnauzers.

Sin embargo, la publicación de Instagram no le cayó del todo bien a los usuarios quienes no tardaron en criticar al artista de 37 años, a quien le señalaron que no debería comprar animales, sino adoptarlos.

Lee también: Kalimba es criticado por romper la cuarentena para dar un pequeño concierto

Antes esta situación el intérprete de No me quiero enamorar, aseguró que no le gusta pelear con nadie y se alguien se sentía ofendido le pedía "disculpas no tan honestas".

Perdónenme y no, porque no es una disculpa honesta, por lo que puse en mi historia anterior lo cual no voy a borrar, pero es que a veces es muy cansado vivir bajo la crítica constante, yo solo pregunté si conocían un criadero de schnauzers"

Sin dar muchos detalles, Kalimba aseguró que tiene sus razones para querer comprar un perro, pues sus dos último perros sí fueron adoptados, pero le habían causado problemas de salud, en pulmones y garganta.

Te podría interesar: "Se vale llorar": Entre lágrimas, Kalimba se siente devastado por el coronavirus

Yo no les pregunté si ustedes opinaban que debía comprar o debía adoptar, pero ese punto en el que ya caen en el 'Por Dios, por qué compras, por qué fomentas' ¡ya cállense, de verdad, ya cállense', no estoy pidiendo su opinión.”

Fuente: TV Notas