ESPECTÁCULOS

Karime, estrella de 'Acapulco Shore', confiesa qué le atrae en un hombre

Con un video titulado '25 Cosas sobre mí' en su canal de YouTube, Karime Pindter habló de distintos temas de su vida personal

Karime Pindter, integrante del reality show 'Acapulco Shore' Créditos: Tube Follow
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- En medio del encierro que se vive por el Covid-19, la estrella de reality show, Karime Pindter. encontró un espacio para sincerarse con sus fanáticos y habló de distintos temas de su vida en su canal de YouTube.

Mediante un video titulado 25 Cosas sobre mí, la también empresaria se sinceró con sus suscriptores y habló de su vida amorosa, además, confesó qué cualidades o actitudes le atraen de un hombre.

Lee también: Manelyk, Karime y otros 'shores' se confiesan en TikTok con famoso 'tag'

Me atrae que me haga reír, que sea mi hermano antes que nada y que se esfuerce por cuidarme, que sea detallista y caballeroso. Soy vieja escuela, me gusta que me abran la puerta y todo".

Y otra es que sea borracho, que sea borracho, pero exitoso, que se borracho sin caer en lo alcohólico y que se esfuerce. No puedo andar con un sobrio", detalló Karime

Te podría interesar: Manelyk y Karime Pindter de 'Acapulco Shore' disfrutan de la playa muy a su estilo: "Diosas"

La influencer reveló si es que le tiene miedo a la muerte, habló con respecto a su admiración por Marilyn Monroe y las experiencias que ha vivido dentro de su aventura en el programa Acapulco Shore.

Por otro lado, los fans de Karime tendrán la oportunidad de verla nuevamente en acción durante la séptima temporada del famoso reality show de MTV, misma que se estrenará el próximo dos de junio.

Lee también: ¿Recuerdas a Joyce? Conoce la verdad detrás de su misteriosa salida de 'Acapulco Shore'

Video a partir del minuto 9:00.

Fuente: YouTube Karime Pindter