ESPECTÁCULOS

Mariana Seoane enfrenta los rumores de haber tenido relación con Giovanni Medina

Ante la polémica por el pleito entre Ninel Conde y Giovanni Medina, salió el rumor de que Giovanni pudo haber estado con varias mujeres famosas, entre ellas, Mariana Seoane, quien recientemente habló del rumor

Mariana Seoane y Giovanni MedinaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anteriormente, gracias a la revista de espectáculos, TV y Novelas, salió a la luz una lista de mujeres famosas que presuntamente se han visto ligadas de manera romántica con Giovanni Medina, el ex de Ninel Conde.

En dicho listado se encontraron nombres de varias artistas como Belinda, la hija de la cantante Dulce, e incluso con la actriz, Mariana Seoane, quien respondió recientemente a los rumores de dicha relación.

Lee también: La contienda continúa: Ninel Conde presenta amparo para volver a ver a su hijo

Gracias a el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, se logró saber que es lo que opina Mariana sobre la supuesta noticia de que anduvo con el ex de Ninel.

Te podría interesar: Exasistente de Ninel Conde asegura que recibió nuevas amenazas de Giovanni Medina

Claro que no ¿cuándo salió esa estupidez? Por favor no crean todo lo que dicen ahí, es mentira”, mencionó Mariana.

Pero después, la famosa artista afirmó que, si conocía a Giovanni y que solamente eran amigos, pero nada más allá de lo que otros pudieran imaginarse.

Lee también: Ninel Conde hace a un lado los problemas legales y se luce en pequeñito bikini

Era un cuate nada más, nos veíamos él con amigos de nosotros, el era socio de una discoteca por allá en el sur, yo siempre iba con mis amigas y amigos, el siempre fue buena onda conmigo, siempre nos saludábamos bien, es una cuate es un amigo

Seoane aclaró que de haber tenido algo con él, lo reconocería, además reconoció que ya la han vinculado con otras personas, por lo que este hecho sería uno más del monto.

Con información de: Suelta la Sopa