ESPECTÁCULOS

Marjorie de Sousa da la cara ante las críticas por sus transmisiones en vivo

La actriz, Marjorie de Sousa dedicó su tiempo para la meditación y dar buenas vibras para los fans, pero también decidió hacerlo para aquellos que la critican

Marjorie de SousaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cuarentena por coronavirus (Covid-19) ha sido algo completamente difícil de sobrellevar para muchos, es por esto mismo que la actriz venezolana, Marjorie de Sousa ha buscado ayudar en a quienes sufren esta temporada con una serie de meditaciones por medio de transmisiones en vivo de Instagram.

Marjorie, junto con la coach, Adra Maliachi abordan temas de gran interés, tales como la autoestima, las relaciones amorosas, la ansiedad, entre otras cosas.

Lee también: Julián Gil revela que por "salud mental" no busca a su hijo con Marjorie de Sousa

En una de sus recientes emisiones, la actriz dio algunas palabras para despedirse de los fans, pero también aprovechó para mandar un mensaje a aquellos que se burlan por este tipo de sesiones.

Te podría interesar: Marjorie de Sousa presume sus atractivos lunares en su deseada figura bronceada

Hay que desear siempre buenas vibras, aunque se rían, aunque se burlen y hagan cosas feas, recuerden que las personas que están haciendo eso reflejan lo que son. Como nosotras no somos parte de eso mandamos bendiciones", dijo Marjorie de Sousa sobre los malos comentarios recibidos.

Lee también: ¡Irresistible! Marjorie de Sousa deja enamorados a sus fans con coqueta sonrisa

En cada una de las transmisiones que la venezolana ha compartido, miles de usuarios le han agradecido por dar de su tiempo para ayudarlos y dar buenas vibras, pero otros solo se han dedicado a burlarse de ella e incluso cuestionarla por su pasada relación con Julián Gil.

Con información de: People en Español