ESPECTÁCULOS

¡Ni TV Azteca ni Televisa! Adrián Cué entraría a esta televisora tras 'despido' de 'Enamorándonos'

El conductor Adrián Cué confirmó a sus seguidores de redes sociales que no participará más en el programa de TV Azteca 'Enamorándonos', y dejó algunas pistas del que podría ser su siguiente proyecto

Adrián Cué.ConductorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La salida de Adrián Cué del famoso programa de TV Azteca Enamorándonos es un hecho, sin embargo, su posible integración a algún programa de la competencia permanece en especulaciones, y ahora el joven conductor ha alimentado la sospechas de cuál podría ser su siguiente paso en la televisión. 

Como es conocido, poco después de que trascendiera que Cué no participará más en el programa de citas, surgieron rumores de que el también músico pudo haber pedido trabajo a Magda Rodríguez, productora del matutino de Televisa Hoy

Lee también: Esta actriz fue despedida de Televisa, después se divorció y se enteró que tenía cáncer

El periodista de espectáculos Alex Kaffie llegó a exponer en su columna que Adrián fue despedido sin finiquito y que se había acercado a Televisa para solicitar una oportunidad laboral. 

Sin embargo, fuentes que recientemente hablaron para la revista TV Notas aseguran que esas versiones no son verídicas, es decir, que Adrián Cué no ha visitado las instalaciones de la televisora de San Ángel para analizar la posibilidad de formar parte del programa Hoy. 

Lee también: ¡Tiembla Televisa! 'Venga la Alegría' confirma llegada de querido conductor y redes estallan

A la par de que dicho reporte desmintió la información sobre un posible ingreso de Cué a Televisa, el conductor hizo un comentario en redes sociales que podría advertir el rumbo que tomará su carrera en televisión. 

Lee también: Enferma y abandonada en asilo: Así murió famosa actriz de Televisa, la primera diva de México

En su más reciente publicación de su perfil Instagram, Adrián se dispuso a responder comentarios de sus fieles seguidores, donde aseguró a más de uno que no participará en la nueva temporada de Enamorándonos. 

Pero el comentario que llamó la atención por la contestación que dio Cué fue el de una usuaria que, casi afirmando, insinuó que el presentador podría integrarse al programa de Imagen Televisión Sale el Sol. Al responderle, Adrián escribió un emoji de una carita pensativa y un monito que está tapándose los ojos. 

Ahora los seguidores del conductor se cuestionan el significado de esa respuesta, mientras esperan noticias de su futuro profesional. 

Fuente: TV Notas e Instagram @adriancueof