Espectáculo

¿Poncho Herrera tiene Covid-19? El exRBD habla al respecto: "Presenté síntomas"

El exintegrante de RBD, Poncho Herrera, en una exclusiva con el programa 'Hoy' confesó que por un momento vivió en el terror al pensar que había sido infectado de Covid-19 pues presentó síntomas después de regresar de España
lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:27

Ciudad de México.- Poncho Herrera, exintegrante de RBD, ha revelado en una exclusiva con el programa Hoy que durante un par de días pensó que tenía Covid-19, pues presentó ciertos síntomas "raros" que lo llevaron a pensar que era portador. 

Herrera contó que cuando volvió de España presentó diverosos síntomas raros, que aunque no eran los del coronavirus, para él se parecían y durante dos días vivió en temor de estar infectado.

Regresé y tenía una sintomología extraña, pero después de le atribuyó al jet lag, mi hijo que se sentía mal de la garganta pero que no tenía absolutamente nada de coronavirus, entonces él fue quien me contagio otra cosa totalmente diferente, entonces como durante dos días estuve preocupado", contó Poncho.

Te podría interesar: Futbolista implora a Poncho Herrera que dé concierto de RBD en Instagram

Para no quedarse con la duda fue a un centro de salud en la Ciudad de México, donde le realizaron la prueba para confirmar o descartar tener Covid-19, la cual resultó negativa.

Me atendió una epidemiologa maravillosa, a la cual le mandó un gran abrazo... y ya, prácticamente me dijeron: 'Estás bien, si tienes algo pero no es coronavirus'", aseguró Herrera.

Te podría interesar: Al estilo de 'Gatúbela', Ángela Aguilar posa en un entallado 'outfit' negro

Te podría interesar: Ferdinando Valencia muestra que enamoró a Brenda Kellerman al posar en poca ropa

 

Fuente: YouTube @Hoy

Comentarios